ChatGPT: explorando su utilidad en investigación de mercados
En este artículo exploraremos cómo ChatGPT, una tecnología de procesamiento de lenguaje natural (natural languaje processing) puede apoyar y transformar la forma en que se
En este artículo exploraremos cómo ChatGPT, una tecnología de procesamiento de lenguaje natural (natural languaje processing) puede apoyar y transformar la forma en que se
Anteriormente te contamos en qué consiste el índice NPS, cómo calcularlo y cómo utilizarlo en el contexto de los agronegocios. Pues bien, ahora ponemos a
La investigación de mercados y analítica de datos han resultado ser grandes aliados para los negocios en los ultimos años. Durante el transcurso de 2022
La gestión de la experiencia del cliente no es una tarea fácil. Para empeorar las cosas, la situación económica a nivel mundial y local, especialmente
El posicionamiento de marca es un elemento clave a tener en cuenta al diseñar una estrategia de marketing. Merece especial atención, ya que intenta reflejar
La recordación de marca (brand recall) corresponde a un concepto asociado a la conciencia de marca (brand awareness), un importante componente del brand equity o
El mercado ofrece una amplia gama de plataformas de encuesta para monitorear, continuamente, la calidad de las interacciones entre nuestra marca y nuestros clientes a
La nueva era de la analítica nos ofrece una amplia oferta de tecnologías de business intelligence para asistir a los profesionales de datos. Así se puede
Mayor agilidad y oportunidad, uso intensivo de plataformas de encuesta, son algunas tendencias en investigación de mercados y analítica de datos que vimos desarrollarse durante
Si no lo has notado, la competencia entre empresas se ha estado moviendo más y más hacia ámbito de la experiencia del cliente, poniendo menos
La investigación de mercados y la analítica de datos han jugado un rol central en los negocios durante 2020. Esto, porque han aportado valor direccionando
En este artículo exploraremos cómo ChatGPT, una tecnología de procesamiento de lenguaje natural (natural languaje processing) puede apoyar y transformar la forma en que se
Anteriormente te contamos en qué consiste el índice NPS, cómo calcularlo y cómo utilizarlo en el contexto de los agronegocios. Pues bien, ahora ponemos a
La investigación de mercados y analítica de datos han resultado ser grandes aliados para los negocios en los ultimos años. Durante el transcurso de 2022
La gestión de la experiencia del cliente no es una tarea fácil. Para empeorar las cosas, la situación económica a nivel mundial y local, especialmente
El posicionamiento de marca es un elemento clave a tener en cuenta al diseñar una estrategia de marketing. Merece especial atención, ya que intenta reflejar
La recordación de marca (brand recall) corresponde a un concepto asociado a la conciencia de marca (brand awareness), un importante componente del brand equity o